Gnula

White Boy Rick

1h 51min CrimenDrama

IMDB: /10 votos

71

Reportar error

  • Ver en linea Servidor Audio / Idioma Calidad
El recién llegado Merritt hace un impresionante debut en la pantalla como el adolescente Rick Wershe Jr. que se convirtió en el legendario traficante de drogas conocido como’Cocaine Kingpin’, junto con un Mercedes, en la drogadicta Detroit a mediados de la década de 1980, y luego se convirtió en el joven informante reclutado por el FBI antes de ser traicionado por la ley y encarcelado.
El nombre de la estrella McConaughey puntúa con su hábilmente subestimada actuación como el padre de Rick, un traficante de armas con licencia de cuello azul. Desafortunadamente para Merritt, que ha estado robando las armas de su padre y vendiéndolas, el FBI atrapa y obliga al adolescente a convertirse en un informante para mantener a su padre fuera de la cárcel.
Los guionistas Andy Weiss, Logan Miller y Noah Miller se llenan de angustia con una subtrama que involucra a la hija drogadicta de McConaughey; y un fuerte elenco de apoyo (no siempre con las dramáticas oportunidades que sus talentos merecen) que incluye a Dern, divertido como el abuelo de Merritt, Leigh, y, de manera un tanto inesperada, Marsan como un barón de las drogas de Miami.


  • Ver en linea Servidor Audio / Idioma Calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas